0.1 

Impresora de tarjetas Polaroid P4500S

  •  Disponibilidad: En Stock
  •  Marca: Polaroid
  •  Modelo: 9-P4500S-PL
  • $0.00

-Pantalla LCD
-Impresión a color por una cara
-Ranura de carga frontal para tarjetas
-Tolva de salida de hasta 100 tarjetas


Opciones de impresión flexibles
La impresora P4500S ofrece una gran variedad de flexibilidad para imprimir tarjetas de identificación. Al igual que muchas impresoras, imprime tarjetas estándar de sublimación de tinta y resina térmica, pero también ofrece una capacidad de reescritura completa. Reescribir tarjetas le permite imprimir una insignia, borrar la tarjeta y volver a imprimirla. Este es un gran ahorro de costos para aplicaciones como insignias de visitante.

Múltiples métodos de entrada de tarjeta
La impresora de tarjetas de identificación Polaroid P4500S presenta métodos de una sola cara tanto para la impresión por lotes como para las impresiones de una sola tarjeta. Las situaciones de impresión por lotes utilizarán la tolva de entrada de 100 tarjetas. En las ocasiones en que necesite una impresión única, puede usar fácilmente el alimentador manual de tarjetas de alimentación manual ubicado en la parte frontal de la impresora.

Controlador de impresora fácil de usar
El controlador de la impresora de tarjetas de identificación Polaroid P4500S proporciona controles, diagnósticos, indicaciones de audio y visuales fácilmente ajustables, y ayuda para el usuario en línea. Te encontrarás con un proceso de impresión de tarjetas sin problemas con estas características.


  • Codificación de banda magnética opcional
  • La impresora de tarjetas de identificación de una cara Polaroid 9-P400S-PL viene con la capacidad de agregar codificación de banda magnética, que es una solución flexible y muy común para la personalización de tarjetas de identificación.

Impresión opcional a doble cara
El usuario final puede actualizar fácilmente la impresora Polaroid P4500S a la impresión a doble cara. La actualización lleva segundos y no requiere herramientas. Utiliza un método ingenioso para actualizar a la impresión a doble cara, simplemente compre la cinta de impresión dúplex, instálela en la impresora como cualquier otra cinta y la cinta habilitará el duplexor incorporado automáticamente. Después de usar la cinta de actualización, ahora puede usar cintas estándar de doble cara.

Mercados / aplicaciones ideales

-Identificaciones de estudiantes y profesores que también automatizan las opciones de biblioteca y cafetería y más
-Programas de fidelización minorista
-Tarjetas de identificación corporativa
-Tarjetas de identificación de membresía
-Pases de transporte

Suscríbase ahora a nuestro boletín
Whatsapp CARCITY Meta Messenger CARCITY