0.1 

Impresora de tarjetas Polaroid P3500S

  •  Disponibilidad: En Stock
  •  Marca: Polaroid
  •  Modelo: 1-3500S-00
  • $0.00

-Impresión rápida
-Codificación opcional
-Tolva de salida de hasta 100 tarjetas
-Pantalla LCD


Múltiples opciones de conectividad
La impresora de tarjetas de identificación de una cara Polaroid P3500S viene de serie con conectividad Ethernet y USB. Esto hace que la impresora sea muy versátil y fácil de implementar en casi cualquier entorno de TI.

Manejo de la tarjeta TruePick
La impresora de tarjetas de identificación Polaroid P3500S utiliza un nuevo sistema de selección de tarjetas. Con la tecnología TruePick puede estar seguro de que sus trabajos de impresión de tarjetas se procesarán sin fallas ni errores con cada trabajo.

Gran calidad de imagen

La tecnología de impresión TrueMatch crea colores nítidos, limpios y brillantes con excelentes resultados de impresión. El nuevo controlador de alta fidelidad utilizado en la impresora utiliza la última tecnología XP de Microsoft para crear imágenes de gran calidad a altas velocidades. Obtendrá excelentes resultados desde la primera tarjeta de su lote hasta la última, gracias a su capacidad para mantener una consistencia de impresión uniforme.

Tolva de salida opcional de 100 tarjetas
La impresora de tarjetas de identificación P3500S viene con una tolva de salida de 25 tarjetas por defecto. Para una mayor eficiencia al imprimir grandes lotes de tarjetas, puede actualizar a una tolva de salida de 100 tarjetas.

Codificación opcional
La impresora de tarjetas P3500S proporciona soluciones para sus necesidades de codificación de banda magnética y personalización de tarjetas inteligentes. Además, las opciones de codificación son actualizables, lo que hace que la Polaroid P3500S sea lo suficientemente flexible como para crecer a medida que lo hacen sus necesidades.

Impresión rápida

Las velocidades de impresión de hasta 800 tarjetas monocromáticas o 200 tarjetas de color por hora lo ayudan a realizar grandes trabajos rápidamente.

Suscríbase ahora a nuestro boletín
Whatsapp CARCITY Meta Messenger CARCITY