(664) 687-1063

Impresora Nisca PR-C151 - doble cara

  • Disponible
  • Marca: Nisca
  • Modelo: PR-C151

-Impresión directa en tarjetas
-Impresión a doble cara
-Laminado opcional
-Garantía: 2 años

Capacidad de impresión a dos caras
Velocidades de impresión (seg / tarjeta)22,5 segundos (a todo color (YMCK) tarjeta de una sola cara)
36 segundos (a todo color (YMCKK) tarjeta de doble cara)
Capacidad de la bandeja de entrada250
Capacidad de la bandeja de salida250
Tamaños de tarjetas aceptadas 

CR79
CR80 - tamaño estándar de tarjetas de crédito

Espesor de tarjeta Aceptado10-40 milésimas
InterfazUSB y Ethernet 10 Base-T, 100 Base-T
Software DriversMicrosoft® Windows® XP, Vista (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits)
Garantía2 años para la impresora y la vida útil del cabezal de impresión
HOTSWAP cobertura de préstamo de 2 años

 

La impresora incluye 

cable USB
Cable de alimentación eléctrica
Controlador de impresora de CD
Guía del usuario
guía de usuario del controlador
100 tarjetas de PVCcable USB

Impresora Nisca PR-C151 Descripción

La impresora de tarjetas de doble cara Nisca PR-C151 cuenta con tecnología de impresión directa a tarjeta para producir tarjetas de plástico impresas de un solo lado o doble cara con impresión de precisión de 24 bits. Además del alto rendimiento, calidad, asequibilidad y confiabilidad que los clientes esperan de las impresoras de tarjetas Nisca, el PR-C151 ofrece flexibilidad con conectividad USB y Ethernet estándar para el acceso al escritorio central y a la red de área local (LAN). Para funcionalidad y seguridad, opciones de codificación y laminación están disponibles.

Características del producto

Diseño liviano y ligero
La impresora de tarjetas de doble cara Nisca PR-C151 cuenta con un marco que pesa menos de 27 libras. Y una huella de aproximadamente 10 1/2 '' de ancho por 13 '' de profundidad. Con su construcción ligera, trayectoria vertical y diseño compacto, el PR-C151 se adapta fácilmente a las estaciones de trabajo, mostradores de recepción e incluso contadores POS con espacio disponible.

Fácil de operar, fácil de mantener
La impresora Nisca PR-C151 ofrece una interfaz intuitiva y amigable para principiantes, con un panel de pantalla LCD de dos líneas, fácil de seguir, con retroiluminación, actualizaciones de estado y avisos de diagnóstico. El mantenimiento se facilita también con funciones de limpieza automatizadas, un casete de cinta y un módulo de cabeza de impresión de cambio rápido y autoalineable. Además, el PR-C151 es su elección de impresora de tarjeta respetuosa con el medio ambiente; Las impresoras Nisca están certificadas por el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 (EMS).

Impresión de borde a borde con color de 24 bits
Usando la tecnología de tarjeta directa, la impresora de tarjetas de doble cara PR-C151 es capaz de imprimir gráficos de borde a borde, dejando virtualmente ningún borde visible alrededor del perímetro de sus tarjetas. La impresora funciona a 300 ppp y ofrece una impresión de imágenes de 24 bits que le permite ajustar individualmente la densidad óptica de cada color impreso. Este nivel de impresión de precisión produce una mejor reproducibilidad de los tonos de la piel, por lo que puede imprimir ID de fotos reales.

Velocidad de impresión rápida y memoria de imagen de 32 MB
Capaz de imprimir más de 600 tarjetas de un solo lado (o 144 tarjetas de doble cara) por hora, la impresora de tarjetas de identificación Nisca PR-C151 es una opción natural para programas de emisión de nivel medio y profesional. Una impresora de alto rendimiento en términos de memoria, así como la velocidad, el PR-C151 cuenta con una mayor memoria de imagen en comparación con los modelos anteriores Nisca, de 16 MB a 32 MB.

Estándar con conectividad USB y Ethernet
El PR-C151 incluye puertos USB y Ethernet, lo que le da la opción de operar su impresora de tarjetas desde una sola computadora de escritorio o desde varios equipos a través de una red de área local (LAN).

Protección de contraseña incorporada y seguridad escalable
La impresora de tarjetas de identificación de dos caras PR-C151 incorpora una protección de contraseña incorporada para garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a las credenciales de impresión. El PR-C151 también ofrece seguridad visual avanzada para sus tarjetas impresas con la capacidad de imprimir texto nítido, legible y difícil de reproducir. Puede mejorar aún más la seguridad de sus tarjetas agregando capacidades opcionales de laminación y / o codificación a su impresora de tarjetas PR-C151.

Garantía de dos años
Inicie su programa de impresión de tarjetas de identificación con el conocimiento de que la impresora de su tarjeta y el cabezal de impresión están respaldados por la garantía de dos años de Nisca.

Laminado de seguridad opcional
Optimice su impresora de tarjetas de identificación PR-C151 para laminación de alta velocidad para mejorar la seguridad de sus credenciales añadiendo el rodillo de calor PR-L151 (laminador) fácil de acoplar. Al agregar esta función a su impresora, usted obtiene la capacidad de agregar tinta ópticamente variable, hologramas incrustados, imágenes ocultas y más a sus tarjetas de identificación. El PR-C151 se puede conectar a hasta dos (2) unidades de laminación Nisca PR-L151 para manejar varios laminados o para permitir capacidades de laminación de doble cara más rápidas. (Añada esta función a su impresora en la pestaña Opciones).

Codificación opcional de banda magnética y tarjeta inteligente
Configurable para imprimir en una variedad de tipos de tarjetas, el PR-C151 ofrece actualizaciones opcionales para codificación de banda magnética y codificación sin contacto para tarjetas inteligentes MIFARE, Legic, HID Prox e iCLASS. (Añada esta función a su impresora en la pestaña Opciones).