(664) 687-1063

Impresora de tarjetas Zebra ZC300 - a una cara

  • Disponible
  • Marca: Zebra
  • Modelo: ZC31-000C000US00

-Impresión a una sola cara
-Reemplaza a la impresora Zebra ZXP series 3
-Garantía: 2 años
-Conexión USB & Ethernet
-Pantalla LCD


Ya sea que esté imprimiendo tarjetas de identificación de empleados para garantizar la seguridad en sus instalaciones o tarjetas para sus clientes, la impresión de tarjetas juega un papel importante en su negocio. Desea una impresora de tarjetas que minimice el impacto en su eficiencia operativa y productividad de la fuerza laboral: una impresora de tarjetas que sea flexible, segura, fácil de configurar, fácil de usar y fácil de administrar. Puedes tenerlo todo con el ZC300. Obtiene opciones de impresión de tarjetas flexibles: una o dos caras, color: o blanco y negro. Obtiene opciones de codificación flexibles: incruste una banda magnética o utilice cualquier codificador de terceros para crear un contacto o una tarjeta sin contacto.

Descripción general de Zebra ZC300

  • Capacidad de impresión: una cara o doble cara
  • Tecnología de impresión: sublimación de tinta
  • Velocidad de impresión: tarjetas a todo color a una cara en 18 segundos y monocromo en 4
  • Tolva de entrada / salida: tarjetas 100/100
  • Garantía: 2 años de garantía del fabricante.

Impresión de tarjetas de identificación Plug & Play

El Zebra ZC300 está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, funciona directamente desde la caja sin necesidad de una configuración complicada. Si necesita acceder al controlador de la impresora, la nueva interfaz gráfica de usuario facilita la búsqueda de la configuración que necesita.

También puede actualizar el ZC300 para incluir cualquier estilo de conexión que necesite para trabajar en su oficina. La impresora viene estándar con conectividad USB y Ethernet, o puede actualizar la impresora para incluir WiFi para oficinas inalámbricas.

Funciones fáciles de usar

Una gran pantalla LED / LCD a todo color en la parte frontal de la impresora facilita la visualización y comprensión de mensajes de error e información de la impresora a través de texto, iconos y animaciones. ¡Incluso puede usar esta pantalla para aprender cómo eliminar un atasco de tarjeta o cargar una nueva cinta de impresora!

Si necesita cambiar el grosor de la tarjeta, por ejemplo, de tarjetas estándar de 30mil a tarjetas más delgadas de 10mil, ya no necesita ajustar los alimentadores de tarjetas: con la ZC300, el alimentador de tarjetas se ajustará automáticamente, lo que hace que sea aún más fácil imprimir cualquier estilo de tarjetas que desee. necesitar.

Las nuevas puertas de estilo salón en la tolva de salida también hacen que sea más fácil agarrar sus tarjetas terminadas. En lugar de abrir una tolva, solo puede alcanzar y sacar las tarjetas que necesita.

Si alguna vez utiliza la ranura de alimentación manual de su impresora para imprimir una sola tarjeta, ¡la ZC300 incluso ha actualizado ese proceso! La ranura de alimentación manual ahora tiene un tubo de luz que lo ayudará a saber dónde insertar su tarjeta y lo guiará a través del proceso de impresión manual de la tarjeta, similar a las luces de un cajero automático.

Y los cartuchos de cinta de impresora de nuevo diseño tienen un asa estilo pomo de puerta para que pueda recoger fácilmente las cintas y colocarlas en la impresora sin tener que agarrar las esquinas o los lados mientras desliza la cinta en su lugar.

Opciones de impresora y actualizaciones

El ZC300 está disponible con las siguientes actualizaciones:

Impresión a doble cara
Codificación de banda magnética
Conectividad WiFi