(664) 687-1063

Impresora Datacard SD360 - a dos caras


-Impresión directa en tarjetas
-Impresión a doble cara
-Sin codificación
-Garantía: 3 años

Capacidad de impresión Impresión a dos caras
Velocidades de impresión (seg / tarjeta)4,2 segundos (tarjeta monocromática (K) de una sola cara)
18 segundos (a todo color (YMCKO) tarjeta de un solo lado)
24 segundos (tarjeta de doble cara a todo color (YMCKOK))
Capacidad de la bandeja de entrada100
Capacidad de la bandeja de salida25
Tamaños de tarjetas aceptadasCR80 - estándar PVC o PET (CR80 es el tamaño de una tarjeta de crédito estándar)
Espesor de tarjeta Aceptado10-37 milésimas
InterfazUSB 2.0 & Ethernet
Software Drivers

Windows 7 (32- & 64-bit)
Windows 8 (32- & 64-bit)
Windows 10 (32- & 64-bit
Windows XP with SP3 (32-bit)
Windows 2003 R2 Server (32-bit)
Windows 2008 Server (64-bit)
Windows 2008 R2 Server (64-bit)
Windows 2012 R2 Server (64-bit)

Garantía36 meses en la impresora y del cabezal de impresión
La impresora incluyeCD del controlador de la impresora
Guía de instalación rápida y garantía
Pluma de limpieza
Eje de rodillo de limpieza
cable USB
Fuente de alimentación
Cable de alimentación
Impresora Datacard SD360 Descripción

Experimente el nuevo aspecto de liderazgo al elegir la impresora de tarjetas de identificación Datacard SD360 de doble cara. Esta impresora de tarjetas de identificación de doble cara ofrece una facilidad de uso excepcional, una fiabilidad extrema y un funcionamiento rápido y eficiente.

Características del producto

Interfaz fácil de usar
El controlador Datacard SD360 de doble cara de la impresora cuenta con controles de color ajustables, una capacidad para bloquear la impresión en rayas magnéticas y una mayor seguridad para evitar la impresión no autorizada. Los iconos intuitivos le guían a través del panel de control suave y la pantalla LCD. Sus tarjetas y suministros son fáciles de cargar y el cartucho de cinta incluye un rodillo de limpieza.

Manejo de tarjetas antibloqueo
La impresora Datacard SD360 de doble cara cuenta con una exclusiva tecnología de recolección de tarjetas con una selección de tarjetas extremadamente confiable para garantizar que sus trabajos de impresión se procesarán de manera suave y eficiente, cada vez.

Conectividad flexible
La impresora Datacard SD360 viene de serie con conectividad Ethernet y USB. Ethernet estándar proporciona flexibilidad para que los usuarios puedan adaptarse a la impresora en su entorno a un precio de valor.

Excelente calidad de imagen
La nueva tecnología de impresión TrueMatch ™ garantiza colores vibrantes y resultados de impresión nítidos y limpios. El controlador de impresora de alta fidelidad utiliza las últimas tecnologías basadas en Microsoft® XPS para mejorar drásticamente la velocidad y la calidad de imagen. Lote tras lote, obtiene resultados consistentemente grandes desde la primera tarjeta hasta la última. La impresora está diseñada para mantener una consistencia de impresión uniforme de modo que la densidad de la primera tarjeta se vea igual que la última tarjeta en un trabajo de impresión por lotes.

Rendimiento fiable y velocidad superior
Usted maximizará su eficiencia con esta impresora de tarjetas de escritorio rápida que produce hasta 200 tarjetas de color y hasta 850 tarjetas monocromáticas por hora.

Diseño ecológico
La impresora de tarjetas SD360 obtuvo una calificación ENERGY STAR® y cuenta con características únicas amigables con la tierra, como núcleos de suministro biodegradables, materiales reciclables y un botón de ahorro de energía, que establecen un nuevo punto de referencia para la impresión de tarjetas ambientalmente responsable.