(664) 687-1063

Impresora Magicard Ultima

  • Disponible
  • Marca: Magicard
  • Modelo: 3680-0001
-Impresión por retransferencia
-Impresión a una o doble cara
-Resolución 300 PPP
-Opciones de codificación


ImpresoraDetalles
Tecnología de impresión300dpi retransfer, 256 colour depth level (8Bit)
Sistema de alimentaciónAjuste automático del grosor de la tarjeta
Capacidad de tolva20 entrada/200 salida
Impresión a una caraSi
Impresión a doble caraSi 
HoloKote estándar con UV
Opción de 10 diseños genericos
HoloKote personalizado con UVSe ordena por separado
Banda magnéticaISO 7811 – tracks 1, 2 and 3, JIS2
Codificación de contacto/sin contactoISO 7816 and EMV/MIFARE®, DESFire®, Pro, iClass®. Other encoders available, see encoder compatibility matrix

Impresión de re-transferencia borde a borde con calidad fotográfica

A diferencia del proceso de sublimación estándar, el diseño de su tarjeta se imprime primero en una película transparente; esa película se adhiere entonces a la superficie de la tarjeta. Este proceso le brinda una calidad de impresión de mayor definición y le permite imprimir con éxito incluso en tarjetas inteligentes con superficies irregulares. También le brinda durabilidad y resistencia a la manipulación adicional para que las tarjetas duren más tiempo.

Tarjetas de identificación seguras con Magicard HoloKote

La impresora Magicard Ultima imprime una marca de agua segura en la cara de cada tarjeta: la primera impresora de transferencia inversa que ofrece esto.

Elija entre 10 patrones estándar de Secure HoloKote® o cree su propia imagen personalizada como marca de agua. Opción de impresión UV también disponible.

Impresión de re-transferencia borde a borde con calidad fotográfica

La impresora de tarjetas de identificación Magicard Ultima es una poderosa adición a la línea de impresoras Magicard que ofrece impresión de transferencia inversa con seguridad visual incorporada. Con su velocidad de impresión rápida, su gran tolva de 200 tarjetas, cintas de impresión de alto rendimiento 1,000 y una interfaz de pantalla táctil fácil de usar, esta impresora es ideal para grandes organizaciones que buscan una impresión de tarjetas eficiente.

Ultima le permite imprimir hasta 100 tarjetas de alta definición a todo color por hora. La calidad de impresión significa que el personal puede identificar rápida y fácilmente las características faciales en las tarjetas de identificación para compararlas con el titular. Esto lo convierte en la solución ideal para licencias de conducir, tarjetas de identificación nacionales y otras tarjetas donde la seguridad es primordial.

La impresora de re-transferencia Ultima viene con seguridad visual incorporada mediante el uso de hasta 10 marcas de agua HoloKote® seguras. Eso significa que si elige hacerlo, puede distinguir diferentes departamentos con un diseño holográfico separado. Para mayor seguridad incorporada, Ultima explota las longitudes de onda de la película de tinte para que pueda emitir fluorescencia bajo la luz UV.

Los consumibles de alta capacidad (1000 impresiones) y tolvas, combinados con una gama de opciones de codificación para escribir datos electrónicos seguros en la tarjeta, hacen que Ultima sea ideal para la emisión centralizada o localizada de alto volumen de tarjetas inteligentes seguras.