(664) 687-1063

Impresora Magicard Rio Pro - doble cara

  • Disponible
  • Marca: Magicard
  • Modelo: 3652-0021

-Impresión directa a la tarjeta
-Impresión a doble cara
-Opciones de seguridad HoloKote
-Garantía: 3 años

 Capacidad de impresión:  Impresión por una cara y ambas caras
 Velocidades de impresión (seg / tarjeta):

 6 segundos (blanco y negro (K) una sola cara)

31 segundos (color (YMCKO) un solo lado)

 Capacidad de la bandeja de entrada:  100
 Capacidad de la bandeja de salida:  70
 Tamaños de tarjetas aceptadas:  CR80 – PVC standard o PET (CR80 es el tamaño de la tarjeta de crédito estándar)
 Espesor de tarjeta Aceptado:  20-50 milésimas de pulgada
 Interfaz:  USB y Ethernet

 Drivers:

 Microsoft® Windows® 2000 (SP4), 2003 (R2 SP2)  & 2008 Server, XP, Vista (32- & 64-bit), Windows 7  (32- & 64-bit), Windows 8 (32- & 64-bit) & Windows  10 (32- & 64-bit), Mac OS X 10.5 y posterior
 Garantía:

3 años en impresora y cabezal de impresión con 3 años de cobertura de préstamo de impresora

 La impresora incluye:

  Cable USB
 CD de controladores para Windows
 Guía de inicio rápido
 3 tarjetas limpiadoras
 1 rollo limpiador
 Guía de limpieza

 Opciones de la impresora:

  Banda Magnética
 Contactless MIFARE, DesFIRE, iClass
 Otras opciones de codificación para contactless b  Bajo petición
 Logo personalizado y llave o set HoloKote FLEX  set  

 
            Seleccione el tipo de codificación:
 

Impresora Magicard Rio Pro Descripción

Construido para profesionales, la impresora de un lado de Magicard Rio Pro está llena con características. Se puede actualizar fácilmente a la impresión a doble cara en el campo. La impresora de tarjetas de un lado de Magicard Rio Pro incorpora USB y Ethernet con compatibilidad con Windows 7, XP y Vista (32/64 bits). Además, Magicard le protege con una garantía y un soporte Ultra CoverPlus de tres años de duración, que incluye cobertura total de cabezales de impresión y servicio de préstamo gratuito para asegurar que su programa de impresión de tarjetas esté siempre operativo.

Operar y mantener su impresora con facilidad

La impresora de tarjetas de un lado de Magicard Rio Pro tiene una pantalla clara de 4 líneas que proporciona instrucciones y mensajes de estado. La impresora de un lado de Rio Pro puede imprimir grandes lotes de tarjetas a través de la tolva de entrada de capacidad de 100 tarjetas y el apilador de 70 tarjetas. También puede crear tarjetas únicas con una ranura de alimentación manual fácil de usar.

Crea tarjetas de identificación seguras con HoloKote incorporado

La impresora Magicard Rio Pro incluye una tarjeta de seguridad integrada con la función de marca de agua exclusiva Magicard de la tarjeta HoloKote. A diferencia de los costosos laminados holográficos, no hay ningún costo adicional para añadir marca de agua Magicard HoloKote a sus tarjetas. En su lugar, la función HoloKote le permite imprimir una marca de agua utilizando el panel O de una cinta de color estándar. Además, la habilitación de HoloKote en el controlador de la impresora facilita la elección de añadir una marca de agua a sus tarjetas.

Hay cuatro diseños de HoloKote a elegir con el Rio Pro, incluyendo globos, cuadrados de enclavamiento, llaves y ondas. También tendrá la opción de imprimir su marca de agua varias veces a través de sus tarjetas, o utilizar la opción HoloKote FLEX para seleccionar una sola ubicación.

Cuando se necesita mayor seguridad, puede imprimir texto o gráficos personalizados utilizando la tecla personalizada HoloKote o la tecla personalizada FLOOKOTE FLEX. Conozca más sobre la tecnología Holocausto de Magicard y vea una muestra de cómo su marca de agua se verá en su tarjeta con la herramienta personalizada HoloKote.

Usando HoloKote junto con las tarjetas Magicard HoloPatch, que incluyen un parche de oro, convierte un área de la marca de agua en un sello de seguridad altamente visible que es similar en apariencia a un costoso parche holográfico, sin el gasto.

Borrar y reimprimir tarjetas económicamente

El Magicard Rio Pro Duo le permite imprimir tarjetas estándar de sublimación de tinta y resina térmica y también tiene la capacidad de imprimir tarjetas regrabables. Esta capacidad de impresión de reescritura le permite imprimir, borrar y reimprimir tarjetas de manera económica cientos de veces utilizando papel de tarjetas regrabables térmicas. Además, no se necesita cinta para la impresión de reescritura.

Personalice la impresora según sus necesidades con:

Codificación de tarjetas - Opcional
Utilice sus tarjetas para más que una identificación de la foto! El Rio Pro se puede pedir con capacidades de codificación de banda magnética y personalización de tarjetas inteligentes.

Capacitación para el uso de su impresora - Opcional
Una sesión de capacitación con nuestro equipo de Soporte Técnico interno hará que su nueva impresora de tarjetas Magicard Rio Pro entre en funcionamiento en muy poco tiempo. Su formación se adaptará a su impresora específica y los temas específicos que le gustaría asistencia. Una sesión típica de capacitación de impresoras puede cubrir temas como:

  • Asistencia para la instalación de impresoras de tarjetas
  • Una revisión de la interfaz de usuario de la impresora
  • Cómo cargar la cinta y las tarjetas
  • Características especiales de la impresora