(664) 687-1063

Impresora Fargo HDP5000 89600 - a una cara

  • Disponible
  • Marca: Fargo
  • Modelo: 89600

-Impresión por retransferencia 
-Impresión a una cara
-Resolución 300 PPP
-Sin codificación

Capacidad de impresion a una cara 
Velocidades de impresión (seg / tarjeta)

24 segundos (YMC incluye retransferencia)

29 segundo (YMCK incluye retransferencia) 

Capacidad de la bandeja de entrada100
Capacidad de la bandeja de salida200 
Tamaños de tarjetas aceptadasCR80 - CR80 es el tamaño de una tarjeta de credito estandar
Espesor de tarjeta Aceptado30-50 mil de pulg.
InterfazUSB 2.0  y Ethernet con servidor de impresion interno
Software DriversMicrosoft® Windows® XP, Windows Server 2003 & 2008, Vista (32- & 64-bit), Windows 7 (32- & 64-bit), Windows 8 (32- & 64-bit), Windows 10
Compatibilidad restringida con Mac* OS X v10.5, v10.6, v10.7, v10.8, & v10.9
*Se requiere de una computadora para hacer cambios en la utilidad de trabajo workbench del driver de la impresora.
Additional drivers coming:
Linux Ubuntu 12.04, Debian 7.0, Fedora 18, Mandriva 2011, Red Hat 6.4, Open Suse 12.3
Garantía

 3 años en la impresora y cabezal de impresion (pases ilimitados con Ultracard)

1 año de reemplazo del cabeezal sin preguntar

1 año de cobertura de prestamo

La impresora incluye

Cable USB

Cables electricos internacionales

CD con drivers y guia de usuario

Fargo HDP5000 89600 Opciones

Selecciones el tipo de conectividad (interfaz) de su impresora:

 

Seleccione el tipo de codificación de su impresora:
  
Impresora Fargo HDP5000 Descripcion

Imprima tarjetas de identificación multiusos y seguras con la impresora de tarjetas de identificación de un solo lado Fargo 89600 HDP5000. El HDP5000 ofrece varias características mejoradas, incluyendo un diseño modular, conectividad Ethernet incorporada y las velocidades de impresión HDP más rápidas hasta la fecha.

Obtenga resultados de alta calidad con impresión de alta definición
La impresora de tarjetas de una sola cara Fargo HDP5000 produce imágenes de alta calidad fotográfica. ¿Qué es lo bueno de HDP? Una cinta de la impresora de sublimación de tinte tradicional y las tarjetas entran en contacto directo con el cabezal de impresión que puede afectar la calidad de imagen e incluso causar daños a su cabezal de impresión si está usando tarjetas con chips inteligentes o antenas y circuitos integrados. Sin embargo, la cinta y las tarjetas no entran en contacto directo con el cabezal de impresión. En su lugar, la impresora de una sola cara Fargo HDP5000 imprime en una película HDP que se fusiona a su tarjeta a través de calor y presión, produciendo una imagen perfecta en cualquier superficie. Es una opción ideal para tarjetas de tecnología. Además, HDP también añade durabilidad y protección a sus tarjetas; Actúa como un "amortiguador" del desgaste diario y es altamente inviolable.

Utilice y mantenga la impresora con facilidad. 
La impresora de una sola cara Fargo HDP5000 es fácil de operar y mantener. Las tarjetas, cintas y laminados basados en cartuchos permiten un reemplazo rápido. Se incluye un rodillo de limpieza con cada cinta, lo que facilita la sustitución del rodillo cada vez que se carga una cinta nueva. Además, para mayor seguridad de los datos, el Fargo HDP5000 89600 ofrece encriptación de datos AES256 y borrado de cinta de resina. El panel LCD SmartScreen con múltiples opciones de idioma proporciona mensajes e instrucciones de estado fáciles de entender, no se pierde tiempo tratando de interpretar las luces intermitentes de una impresora de tarjetas basada en LED!

Imprima donde lo necesite
Con la conectividad Ethernet integrada de la impresora Fargo HDP5000 89600 y el servidor de impresión interno, puede operar la impresión y la codificación de tarjetas de forma segura y sin problemas en la red. También está equipado con conectividad USB.

Personalice la impresora según sus necesidades con:

Impresión a doble cara - Opcional.
La impresora de una sola cara HDP5000 también se puede actualizar fácilmente a la impresión a doble cara si su aplicación requiere espacio para información adicional del titular de la tarjeta o características de seguridad. Vea la impresora Fargo HDP5000 de doble cara.

Codificación de tarjetas - Opcional
Solicite su Fargo 89600 listo para usar con opciones de codificación, incluyendo la banda magnética o la codificación de tarjetas inteligentes - o puede agregar estas características más tarde, según sea necesario. 

Laminación - Opcional
El diseño modular del Fargo 89600 le permite actualizar fácilmente a la laminación dúplex de un solo lado o simultánea. Ver la impresora de tarjetas de identificación de un solo lado HDP5000 con laminador.

Dispensador de tarjetas- Opcional
Aumenta la eficiencia y disminuye el tiempo de inactividad costoso con una tolva de doble entrada de 200 tarjetas o un cartucho de tolva de una sola entrada de 200 tarjetas con bloqueo para su Fargo 89600. ¡El diseño modular de la HDP5000 le permite agregar tolvas adicionales en cualquier momento!

Conectividad Wifi - Opcional
Agregue una conectividad adicional a su impresora con el módulo Fargo WiFi para impresoras ethernet conectadas. La adición del módulo permite que su impresora se conecte a las redes inalámbricas disponibles en lugar de requerir un cable físico. 

Capacitación técnica- Opcional
Una sesión de capacitación con nuestro equipo de Soporte Técnico interno hará que su nueva impresora de tarjetas Fargo HDP5000 entre en funcionamiento en muy poco tiempo. Su formación se adaptará a su impresora específica y los temas específicos que le gustaría asistencia. Una sesión típica de capacitación de impresoras puede cubrir temas como:

Asistencia para la instalación de las tarjetas de la impresora
Revisión de la interfaz de usuario de la impresora
Cómo sustituir las cintas y las tarjetas
Características especiales de la impresora