(664) 687-1063

Impresora EDIsecure XID 8300 a Doble Cara


-Impresión por Retransferencia
-Impresión a Doble Cara
-Laminación Opcional
-Garantía: 3 años

Capacidad de impresión: Impresión a una cara
Velocidades de impresión (seg / tarjeta):36 segundos (una cara a color)
Capacidad de la bandeja de entrada:100
Capacidad de la bandeja de salida:300
Tamaños de tarjetas aceptadas:CR80 – PVC standard, PET o PVC compuesto (CR80 es el tamaño de la tarjeta de crédito estándar)
Espesor de tarjeta Aceptado:10-40 milésimas de pulgada
Interfaz:USB y Ethernet

Drivers:

Microsoft® Windows® 2000, 2003, XP, Vista (32- & 64-bit), Windows 7 (32- & 64-bit)
Garantía:3 años en la impresión (todas las piezas y mano de obra) y la cobertura de cabezal de impresión de por vida (con el uso de materiales EDIsecure)
La impresora incluye:

Cable USB

Cable de energia

Controladores para Windows

Manual de usuario

Cartucho para cinta - no incluye la cinta

Cartucho para film de retransferencia - no incluye film

Opciones de la impresora:

Codificacion:

     *Banda magnetica - ISO 7811 o JIS2 - re

     *Codificacion de tarjetas inteligentes (Requiere adquirir modulo de codificacion externo)

     *Codificacion de tarjetas sin contacto

Tolva de salida de 500 tarjetas

Elija su opción de codificación de impresora:

Nota: Opciones de codificación adicionales pueden estar disponibles - llámenos!


EDIsecure XID 8300 Descripción

La EDIsecure XID 8300 ID impresora de doble cara  DIH10458 fue desarrollado con las necesidades industriales en mente. Tiene varias opciones modulares para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de tarjeta de identificación. Con la estación de remedio de curvatura, puede asegurarse de que su identificación o tarjetas de seguridad se ajustan a las normas y son coherentes, no importa qué materiales de la tarjeta se utilizan.

Características del producto

Interfaz fácil de usar
La impresora de tarjeta de identificación de doble cara EDIsecure XID 8300 ofrece varias características que ofrecen la máxima flexibilidad en un entorno profesional y ventajas innovadoras de facilidad de uso. Los sistemas de carga frontal fáciles de usar, con cartuchos reemplazables, hacen que el cambio de suministros sea rápido y fácil. El panel de control incorporado con pantalla LCD hace que la impresora sea fácil de configurar y operar, proporcionando advertencias de cinta baja, notificaciones de limpieza, detección automática de cinta y otras funciones.

Impresión de alta calidad de borde a borde 
La impresión de transferencia inversa proporciona una calidad de impresión superior a la impresión directa a la tarjeta, produciendo imágenes ricas y vívidas que se extienden hasta el borde de sus tarjetas. Además, el cabezal de impresión nunca está en contacto con la tarjeta con impresión de transferencia inversa, lo que minimiza el riesgo de daños en el cabezal de impresión y el tiempo de inactividad.

Diseño confiable y seguro
Diseñada con un tamaño compacto, la impresora de retransferencia XID 8300 ofrece una gran combinación de fiabilidad, rendimiento y asequibilidad para imprimir tarjetas duraderas y seguras. Diversas funciones de seguridad, como una cerradura de seguridad electrónica, Kensington Lock, cinta de tinta UV de sublimación de tinta para impresión de seguridad invisible, IPSEC para la transferencia de datos encriptada a través de redes y Borrado de seguridad de datos negros sobre suministros usados ayudan a proteger el medio ambiente y las tarjetas de falsificación Y para evitar el uso indebido de información personal.

Codificación opcional
La impresora XID 8300 es capaz de manejar varias opciones de codificación tales como codificación magnética, codificación de tarjetas inteligentes, codificación de contacto o sin contacto (Mifare, DESFire, HID iClass y más) y una variedad de codificadores de codificación plug-ins para CEF avanzado.

Laminado opcional
Para mayor seguridad y durabilidad de las tarjetas, las unidades de laminación instalables en el campo pueden agregarse en minutos para laminación de un solo lado o laminación de doble cara.

Capacitación para el uso de su impresora 
Obtenga su nueva impresora de tarjetas EDIsecure XID 8300 en funcionamiento con una sesión de capacitación de nuestro equipo de Soporte Técnico interno. Vamos a adaptar su formación en torno a su impresora específica y sus necesidades específicas. Una sesión de capacitación de impresoras de tarjetas puede incluir temas como:

Asistencia para la instalación de la impresora de tarjetas de identificación
Cómo cargar la cinta y las tarjetas
Una revisión de la interfaz de usuario de la impresora
Características especiales de la impresora y cómo usarlas